Enmarcada dentro del evento de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana, el próximo 23 de octubre la Xarxa Valenciana de Ciutats Per La Innovació organizará una jornada que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Gandía a las 13:15 h.

El objetivo de la jornada es dar visibilidad a la Red Innpulso, hacer visible el compromiso con la innovación y el impulso de la misma desde las Administraciones Locales, y poner en valor las empresas innovadoras del territorio.

Además de organizar esta sesión, la Xarxa contará con un Stand Institucional desde donde se informará a los asistentes a la Feria (empresas y administraciones) sobre la Xarxa Valenciana, cómo entrar a formar parte de ella (recibiendo la distinción del Ministerio), los objetivos como ciudades innovadoras y el valor de trabajar en red en aras de promover la innovación en nuestros territorios.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), que se ha consolidado como el mayor encuentro emprendedor de la Comunitat Valenciana y un foro empresarial de referencia en tendencias empresariales y tecnológicas.

Para esta edición de Focus se primará la calidad sobre la cantidad de sesiones y se ofrecerá una programación, de carácter gratuito, que dará respuesta a los intereses y necesidades de pymes y emprendedores en torno a dos ejes temáticos:

– Turismo inteligente

– Calidad de vida

Categorías: NOTICIAS