La Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación es un evento anual impulsado por la Unión Europea que tiene como objetivo promover la cultura científica entre la ciudadanía y sensibilizar a la sociedad con respecto a las actividades de investigación científica e innovación tecnológica.

Un año más el Ayuntamiento de Etxebarri, en el marco del Plan Estratégico de Innovación y como miembro de la Red Innpulso, se une a este evento mediante la celebración del la 3ª Edición de la Semana de la Ciencia e Innovación en Etxebarri.

Desde el Ayuntamiento queremos aportar nuestro granito de arena poniendo el máximo cariño y la dedicación que merece un evento de esta magnitud. Queremos contribuir a que sea una oportunidad para que la ciudadanía se acerque al conocimiento, lo viva en primera persona y participe activamente, generando un dialogo entre ciencia y sociedad.

En esta  III Edición, la oferta de Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Etxebarri  esta compuesta de talleres, visitas guiadas, itinerarios didácticos, charlas y mucho más. Además, contaremos con la colaboración de profesionales que te mostrarán qué es lo que se cuece en este universo científico-tecnológico.

+ Info: http://www.cimenet.net/semana-de-la-ciencia-018/

Categorías: PUBLICACIONES